REGALAR FLORES ES ALGO MARAVILLOSO
Al regalar un ramo de flores decimos más de lo que pensamos y creemos que sentimos hacia esa persona querida, dar ese detalle tan hermoso y sincero a ese ser tan especial en nuestra vida es algo único y maravilloso. Pero las flores no son solo para obsequiarlas, las mismas también nos sirven para decorar, ya sea el interior o exterior de nuestro hogar o darle ese toque hermoso a una celebración como una boda, un nacimiento o la bienvenida de alguien a nuestra vida.
DALE BRILLO Y COLOR A CADA MOMENTO DE TU VIDA
Siempre es importante recordar que las flores no solo se regalan en días especiales como san Valentín, día de las madres o día de los muertos, no necesitas tener una fecha para recordarle a esa persona lo especial que es para ti.
Con el simple hecho de enviarles un ramo que les recuerde que los llevas presente durante el trascurso de tus días; tus seres queridos sabrán que estas presente en sus vidas, además ¿a quién no le gusta recibir flores en un momento inesperado? No lo pienses mucho y envía flores a domicilio a tus seres más preciados.
Las flores nos ayudan a decir lo que con palabras no podemos expresar; y si has cometido un gran error con esa persona amada y no sabes cómo pedirle perdón por lo que hiciste, la mejor opción es regalarle un ramo de sus flores favoritas, dedicarle ese tiempo dice más que mil palabras y si no sabes cuales son; unas margaritas, rosas u orquídeas armonizarán la situación ¿quién se podrá resistir a tan hermoso detalle?
Otra hermosa ocasión en la que podemos enviar un hermoso arreglo de flores es cuando celebramos ese aniversario de novios o de bodas, recordarle a esa persona por qué estas con ella, no tiene precio, resaltar con un ramo de rosas rojas todas esas características que la hacen única, hará que se sienta la mujer más afortunada, o el hombre más amoroso. Si eres de esas chicas a las que les encanta consentir a su chico; un ramo de girasoles les hará saber que más que un novio es un compañero para toda la vida.
La versatilidad de las flores es única con ella podemos dar las gracias, desearle lo mejor a ese amigo o familiar que está de cumpleaños y darle la bienvenida a ese bebe de tu amiga de años. Para adornar estos momentos puedes regalar ramos de gardenias, lirios o margaritas de color amarillo ya que las mismas representan esa alegría y amistad que caracteriza un vínculo de años o ese nuevo comienzo de una etapa en la vida de alguien.
Con estas flores podemos decir ¡gracias por brindarme tu amistad! ¡Gracias por darme tu atención! o ¡gracias por todo lo que hiciste por mí! Nuestros amigos siempre se sentirán mejor si saben lo que significan para nosotros; compra un ramo de flores y regocija a tus amistades.
Las bodas son celebraciones únicas pueden ser el día más importante de tu vida o el día más importante para ese ser especial que está dando ese paso a un nuevo comienzo. Regalar flores en días tan especiales como este; le da un significado diferente a todo, ya que las mismas representaran todos esos buenos deseos que quieres para esa hermosa pareja.
Los ramos más enviados en estas ocasiones son la combinación de rosas con lirios, ya que las rosas como bien sabemos representan el amor y la pasión de los novios y junto a los lirios que representan la pureza de esa hermosa unión.
Y si tienes a un amigo que pasa por un mal momento; como la pérdida de un familiar, regalar flores blancas es lo mejor que puedes hacer para expresar tus condolencias. Las flores blancas denotan respeto, puedes elegir unos hermosos claveles que como sabemos expresaran esa admiración que tenías hacia el difunto o los gladiolos expresándole así a sus familiares fuerza, honor, recuerdos y todo el cariño que tenías a ese ser querido.
Recuerda que regalar flores es algo maravilloso y más que un detalle es una expresión y una extensión de nuestros sentimientos hacia la persona que las recibirá ya que con las mismas le estaremos diciendo lo que con palabras no podemos expresarle y es todo ese cariño y amor que le tenemos.