Las flores blancas más que pureza e inocencia representan el encanto y la lealtad, estas características van de la mano con estos hermosos ramilletes y en ellas encierran la expresión del amor más puro y verdadero siendo el más sincero que devela eternidad y compromiso frente a la vida y a la persona que se le desea obsequiar tan perfecto arreglo, dar estas flores va más allá de una elegancia van hacia el amor verdadero.
REGALA PUREZA Y LEALTAD
Cuando se desea transmitir en un mensaje sin palabras; la elegancia, el encanto, la lealtad y la pureza siempre lo relacionamos con el color blanco, porque en él se encierran todas estas emociones y de todos los colores que podemos encontrar en el mercado es este el que irradia esa calidez y paz que tanto buscamos muchas veces.
Cuando nos sentimos desesperados por sucesos que estamos atravesando, debemos rodearnos de tonos que nos den una calma espiritual y nos aseguren esa tranquilidad que nos permita organizar nuestras emociones, pensamientos y sobre todo el alma, comprar flores blancas para decorar tu hogar es un buen comienzo.
Si estamos muy agobiados para salir a comprar podemos utilizar los servicios de envió a domicilio de flores, pero especificando claramente que deseas que sean flores blancas, esto te permitirá ir relajándote para llenar tu casa de la armonía y tranquilidad que tanto necesitas.
Esta tonalidad se utiliza muchísimo en celebraciones como las bodas, decorando así las estancias de la iglesia y el salón de fiestas donde se celebrara tal acontecimiento, se recopilan con ramos y arreglos en color blanco porque con ello los novios le trasmiten a sus invitados el amor que se profesan el uno por el otro, dándole a los arreglos un gran papel protagónico.
Cuando alguien te obsequia flores blancas, está dándote mensajes claros los cuales te indican que esa persona cree en la pureza de tu corazón, confía y cree en tu lealtad. Pues el color blanco transmite sinceridad y confianza; un padre regalaría a su hija flores blancas porque en ella encierra la pureza, virginidad, protección, inocencia y la bondad de su corazón.
También da la sensación de llenar de luz los ambientes, regalar flores blancas es el mejor presente que se podría dar a un ser querido, amigo o familiares pequeños; porque las flores blancas envían el mensaje entre dicho, dándole al que las recibe un abrazo de calidez y amor. También deseándoles que se recuperen pronto, o en cualquier otro acontecimiento, es sumamente ideal.
Entre estas flores te nombramos el Lirio blanco que es presentado como uno de los símbolos que se relaciona con la pureza de la madre de Jesús, la Virgen María, de esto se conoce desde tiempos antiguos. Es una flor mística, en ella se encierran momentos de grandes acontecimientos, pues aparecen en pinturas de la Anunciación y el Ángel Gabriel lo lleva en su mano.
El lirio blanco es una flor hermosa pero muy sencilla consta de entre 3 y 4 pétalos alargados, podemos compararlo con la forma de una trompeta la cual rodea unos largos pistilos que en su punta están llenos del polen. Los lirios blancos son para los buenos augurios al futuro de las parejas simbolizando el crecimiento de la familia o fertilidad a las futuras madres.
El lirio blanco también simboliza un alto grado de erotismo se le puede obsequiar a un hombre, enviándole un mensaje directo a la persona que lo está recibiendo, pues está siendo catalogado como una persona de gran belleza o simplemente con la imagen mitológica conocida como Adonis.
Otras serían las gerberas que simbolizan la belleza e inocencia, la amistad y la pureza; sumando que sean de color blanco, va más allá de su gran sentido. Son dadas por novios en sus comienzos o las amistades cuando son de muchos años.
Los Claveles blancos, aparte de ser las flores de Dios, en blanco representan la fidelidad, obsequiarlas sería el mejor de los presentes. Debemos tener mucho cuidado al elegir el tipo de flor y su color porque ello dice mucho del mensaje que deseas trasmitirle a la otra persona.
Regalar flores es el mejor detalle, no lo pases por alto, el sentimiento que recibirás de regreso será una hermosa sonrisa en la cara del agasajado, no olvides tener presente su color y lo que simboliza la flor que entregas.